CONTACTO

PRECIOS Y COTIZACIONES

Ofrecemos un servicio personalizado, estudiando cada caso en particular y presentando una amplia variedad de opciones para ajustarnos a tus necesidades concretas.

Consultas Gratuitas

Nos acercamos al espacio para ver la pared y charlar un poco sobre tus intereses y las posibles opciones para tu mural o mosaico. En la consulta te brindaremos un presupuesto aproximado. El presupuesto varía en relación a algunas variables: condiciones de la pared a trabajar, tamaño de la pared y complejidad del diseño.

Medimos y fotografiamos la pared o paredes a trabajar para poder comenzar con el diseño de los bocetos. Una vez definida la imagen se precisa el presupuesto final. Los bocetos son presentados en formato jpg.

Se cobrará un monto simbólico de 20,000.- pesos dominicanos para la creación del boceto. Este precio incluye la creación del diseño y permite revisiones con la participación del cliente. Si el proyecto finalmente se concreta dicho importe se descuenta del presupuesto final del mural ya que el costo total del mural incluye mano de obra, materiales y bocetos.

Cualquier inquietud no dudes en consultarnos,


leandro-gonzalez@hotmail.es

Estoy ubicado en:
Gastón F. Deligne No.47
Mao, República Dominicana.

PARA COTIZACIÓN
UTILIZA EL FORMULARIO:


Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

2 comentarios:

  1. Están muy bién logrados. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel Gómez por tu comentario y por ser la primera en comentar mi blog.

      Eliminar